Menú superior

Beatbuddy mini un baterista en modelo compacto

Beatbuddy miniPara muchos tocar solo en casa resulta cómodo, algunos prefieren trabajar con otros músicos, otros necesitamos de un metrónomo o una caja de ritmos para sacar mayor provecho a nuestras sesiones de practica y justo para eso que resulta útil el Beatbuddy mini.

Este pedal es un baterista en modelo compacto, es un pedal muy simple de programar, nos permite cambiar los patrones de ritmo sobre la marcha, agregar fills, cambios de sección y hasta cambios de métrica, el Beatbuddy mini es un sueño hecho realidad para aquellos músicos que aman tocar con una batería o percusión acompañándolos, como es mi caso, encuentro mas musicales mis sesiones de practica y este aparato ha sido una gran ayuda.

Algo que me ha impresionado gratamente del Beatbuddy mini es la calidad del sonido, las baterías suenan muy naturales y la opción de modificar los sonidos y patrones es bastante amplia lo que lo hace un dispositivo muy versátil.

Siempre que busque un dispositivo de estos mi freno eran las métricas, soy amante del progresivo por lo que me gustan los cambios constantes, este dispositivo te permite configurar cualquier métrica que se nos ocurra y cambiar a otra durante el desarrollo de la sesión, algo único.

Recomiendo este pedal para todos los que quieran mejorar su ritmo y su concepto de tempo, esto se logra trabajando de forma constante con un metrónomo o con una percusión de acompañamiento, en este caso puedes llegar a componer canciones completas con la ayuda de este dispositivo, es una de esas cosas que les recomiendo, vale la pena tenerlo.

 Especificaciones del Beatbuddy mini

  • Control en tiempo real del tempo y secciones de la canción.
  • Sonidos de alta calidad a 16 bits
  • Sonido monofónico, ideal para conectarlo en la cadena de efectos y directo al amplificador.
  • 100 Canciones pre programadas
  • Posibilidad de programar canciones propias.

Para concluir les comparto un demo de este pedal.

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

5 lecciones formularioLo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton
Escribe el primer comentario

Deja un comentario

aaf29cfbdc7f784e9e2166278f19b114,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,