Menú superior

Clases de guitarra personalizadas online

Sabemos lo importante que es para ti el aprendizaje de tu instrumento y comprendemos que aveces no puedes encontrar un buen maestro, el transporte en tu ciudad y el clima muchas veces no ayudan, ademas muchas veces debes cargar tu guitarra con el riesgo de dañarla y esto nunca es bueno.

Nuestras clases de guitarra personalizadas online te permiten tomar tus clases en tu lugar de preferencia en cualquier parte del mundo, solo necesitas una conexión a Intenet, el servicio que ofrecemos actualmente es recomendado para computadores de escritorio pero incluso puedes tomar tus clases desde tu teléfono móvil.

Clases de guitarra personalizadas

online 2

La duración de cada sesión es de una hora y al igual que en nuestros cursos de guitarra online llevaremos un programa académico que desarrollaremos paso a paso teniendo como una finalidad ayudarte a lograr todas tus metas como guitarrista.

No tienes que instalar absolutamente nada en tu PC, antes de tu clase recibirás un link para que puedas acceder al aula, solo debes hacer clic y listo.

Las clases de guitarra personalizadas online tienen una ventaja, puedes acomodar tus horarios según tus necesidades para que de esta forma nunca pierdas una clase, ademas estas clases pueden grabarse para que puedas revisarlas una y otra vez.

Requisitos para las clases de guitarra personalizadas

  • Conexión a internet de banda ancha de mínimo 1 mb.
  • Para mejores resultados es ideal tener tu pc conectado a internet directamente (no Wi Fi)
  • Una Webcam y un micrófono en caso que este no venga incluido en la cámara.
  • Audífonos o parlantes
  • Ganas de aprender
online 4

Costos para las clases de guitarra personalizadas

1 clase de 60 minutos 6 clases personalizadas 12 clases personalizadas

Toma una clase de 20 minutos completamente gratis

Si estas interesado en tomar este servicio llena el siguiente formulario, seras contactado para coordinar una primera clase de 20 minutos gratuita en la cual podremos conocernos, ver tus expectativas hacia el instrumento, saber cual es tu nivel y por donde debemos comenzar a trabajar.

Share Button
1453aad9ead76704aeae82447f2ea099UUUUUUUUUUUUU