Menú superior

Que tanto sabes acerca de los acordes básicos de triada

acordes básicosHola, En este quiz podrás medir que tanto sabes acerca de los acorde básicos de triada, se te preguntara acerca de las formulas para construirlos, deberás identificar algunos y construir otros.

Si deseas puedes compartir tu resultado.
Escribe las alteraciones cuando sean requeridas, para sostenido usa #, para bemol usa b. Las alteraciones van a la derecha de la nota, por ejemplo C# Db


Ránking de puntuaciones: Acordes de triada

máximo de 200 puntos
PosiciónNombreRealizado elPuntosResultado
La tabla se está cargando
No hay datos disponibles

Que dicen tus resultados del quiz de los acordes básicos de triada

Este quiz acerca de de los acordes básicos de triada esta hecho para un nivel básico de formación, contiene preguntas sencillas de lenguaje musical común, según esto te mostramos como interpretar tus resultados.

Menos del 25%: No te alarmes, significa que posiblemente has enfocado tu aprendizaje a los movimientos mecánicos de tus manos, aprender los diferentes tipos de acorde, su construcción y su aplicación te audara mucho cuando queiras improvisar, por esta razón te sugiero que comiences a estudiar este tema.

de 25% a 50%: Ya sabes algunas cosas pero aún queda un largo camino por recorrer, aún falta mucho para dominar este tema, tener este concepto claro te ayudara mas adelante en el dominio de los diferentes tipos de acordes, podras construirlos en diferentes partes de la guitarra con libertad y aplicarlos al momento de improvisar.

De 50% a 75%: Vas por buen camino, los conceptos básicos ya están solo debes reforzarlos un poco y sera hora de pasar a una etapa de formación avanzada, hora de estudiar otros tipos de acorde, las séptimas, novenas, oncenas, suspendidos y otros te esperan.

De 75 % a 100%: Te felicito, si este quiz acerca de los acordes básicos de triada te ha parecido sencillo y no has tenido una formación formal lo tuyo es la música, sabes lo necesario para comenzar a realizar acompañamientos mas interesantes y hacer cosas bellas en tus improvisaciones.

Entender lo que tocas es algo que sin duda puede ayudarte mucho en tu formación, no dejes de estudiar y sea cual sea el resultado ya sabes que en nuestros cursos encuentras la posibilidad de ampliar o reforzar tus conocimientos.

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

5 lecciones formularioLo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton

2 respuestas para Que tanto sabes acerca de los acordes básicos de triada

  1. Alejandro abril 1, 2016 at 8:08 pm #

    Déjeme darle las gracias carnal, por este tipo de de evaluaciones ya que me han servido para darme cuenta en lo que me falta por mejorar y a si mismo ponerme en la tarea de esforzarme y exigirme mas por el estudio de la música . por favor no deje de hacer ese tipo de cosas Gracias.

Deja un comentario

6dbc84540f07855d5cde0fac51739196&&&&