Menú superior

Quiz de definiciones musicales 4

En este quiz podrás medir que tanto conoces los términos musicales, que tanto dominas el lenguaje que se maneja dentro de nuestra profesión.

La prueba consta de 0 preguntas de diferentes tipos, no se tiene limite de tiempo para terminarla.

 

Recuerda que puedes compartir tu puntuación en el formulario que aparece al terminar la prueba.

Ránking de puntuaciones: Quiz de definiciones 4

máximo de 100 puntos
PosiciónNombreRealizado elPuntosResultado
La tabla se está cargando
No hay datos disponibles

Este es el cuarto y ultimo quiz que haremos acerca de definiciones musicales, Nuestro objetivo es conocer mejor nuestro lenguaje y poder comunicarnos fácilmente con otros músicos.

Que dicen tus resultados del Quiz de definiciones musicales

Quiz de definiciones musicales 4
Este Quiz de definiciones musicales sirve para ver que tanto dominas tu idioma como músico, en Clasesdeguitarra.com.co respetamos mucho nuestra profesión y eso incluye conocer muy bien los diferentes términos y definiciones.

Estos conceptos hacen parte de la formación básica de un músico, dominar nuestro lenguaje es necesario, muestra que tan preparados estamos y que tanto respetamos nuestra profesión.

Si los resultados del quiz de términos musicales son negativos ya sabes que tienes mucho por estudiar, conocer nuestro lenguaje es esencial, muestra respeto por lo que hacemos y nuestra profesión.

Menos del 25%: Es hora que comiences a ampliar tu vocabulario musical, veras que existen muchos términos musicales mas y es necesario estudiarlos no sea que la próxima vez que tengamos una charla de tipo musical estemos perdidos en los conceptos mas básicos.

De 25% a 50%: Ya sabes algunas cosas pero tienes mucho por mejorar, te sugiero leer partituras, sacar cuantas piezas sea posible y estudiar mejor las definiciones.

De 50% a 75%: Vas por buen camino, solo un poco mas de investigación y quedaras listo, el aprendizaje musical es un proceso largo, ten paciencia un poco mas de esfuerzo y ya tendrás dominados los términos musicales.

De 75 % a 100%: Te felicito, si este Quiz de definiciones musicales te ha sido fácil esto de la música es lo tuyo.

Entender lo que tocas es algo que sin duda puede ayudarte mucho en tu formación, no dejes de estudiar y sea cual sea el resultado ya sabes que en nuestros cursos encuentras la posibilidad de ampliar o reforzar tus conocimientos, domina nuestro lenguaje veras lo fácil que es.

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

5 lecciones formularioLo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton
Escribe el primer comentario

Deja un comentario

0537121d78a2298d54b844b0902d7140$$$