Menú superior

Reseña amplificador Fishman Loudbox

Fishman LoudboxEl Fishman Loudbox es un amplificador para guitarra electroacústica, esta marca es reconocida por la fabricación de micrófonos y pre amplificadores para guitarras siendo reconocida en este campo como una de las mejores del mundo.

Desde hace un tiempo han venido incursionando en la fabricación de amplificadores diseñados especialmente para instrumentos acústicos,  como era de esperarse el resultado es increíble.

El Fishman Loudbox tiene como principal característica su tamaño, su referencia completa es Fishman Loudbox MINI, lo curioso es que para ser mini tiene una potencia de 60w, suficiente para presentaciones pequeñas y mas que suficiente para estudiar en casa.

Caracteristicas del Fishman Loudbox

Este amplificador viene equipado con dos canales, uno para la guitarra y otro para la voz, si el instrumento tiene esta posibilidad puede amplificarse por el canal de alta.

El canal de XLR o micrófono viene con la función de poder “Phantom power” aplicada en caso que necesitemos usar un micrófono de condensador.

Cada canal tiene sus respectivos controles de ecualización lo que lo hace un amplificador muy versátil y completo.

Incluye un entrada de audio auxiliar de 1/4 y de 1/8, en ella podemos conectar cualquier reproductor de música y así estudiar cualquier canción con la pista correspondiente.

Viene con efectos de reverberación y chorus incluidos tanto para el canal de guitarra como para el de voz.

Trae un inversor de fase en caso que tengamos problemas de retro alimentación con nuestra guitarra.

Viene equipado con dos parlantes, uno de 12 pulgadas y un tweeter para las notas mas altas.

Viene equipado con una salida ya balanceada xlr en caso que queramos enviar nuestra señal directo a una consola, de esta forma nos ahorramos la caja directa.

Este excelente amplificador da un sonido claro, tiene una respuesta en frecuencias muy amplia por lo cual nuestra guitarra nunca va a sonar demasiado delgada o demasiado saturada hacia las frecuencias graves.

Lo mas importante es que tenemos un equipo con un sonido muy fiel y que es portatil, el amplificado pesa menor de 10 Kg lo que lo hace fácil de cargar a cualquier sitio y son 60w de potencia en nuestras manos.

El Fishman Loudbox es un excelente equipo para los guitarristas acústicos que están buscando un equipo de alta calidad a un precio razonable.

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

5 lecciones formularioLo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton
Escribe el primer comentario

Deja un comentario

29afe732b5b969db7e0d2424aea41514JJJJJJJJJJJJJJJ