Menú superior

Reseña amplificador para guitarra Line 6 Spider IV

Line 6 Spider IVLine 6 es una de esas marcas que entraron al mercado con mucha fuerza, sus productos se caracterizan por emular o simular el sonido de otros  amplificadores y pedales de forma digital pero con una precisión impresionante, el Line 6 Spider IV nos ofrece una alta variedad de sonidos, tiene bancos de memoria y básicamente es como tener una pedalera incluida en un amplificador.

Especificaciones del Line 6 Spider IV

Este amplificador es de 30W, suficientes para estudiar en casa, sirve para ensayos y para presentaciones pequeñas, viene equipado con un parlante Celestion de 12 pulgadas, esto nos garantiza calidad en el sonido.

Es pequeño, mide 18 pulgadas de ancho por 17 pulgadas de alto y pesa 26 libras por lo cual se puede transportar con relativa facilidad.

Viene con entradas para audífonos y entrada para mp3, con esto podemos estudiar a la par con la pista de nuestras canciones favoritas sin volver locos a nuestros vecinos y parientes. Ademas tiene entrada para un controlador de piso lo que nos permitirá movernos por las memorias del amplificador fácilmente.

Sonidos del Line 6 Spider IV

Trae 12 emuladores de amplificadores reconocidos, de esta forma podemos esperar que nuestro Line 6 Spider IV suene como un Fender o un Marshall entre otros.

Viene equipado  con los efectos básicos que todo guitarrista necesita: Chorus, Flanger, Phaser, Tremolo, Delay y varios mas, esto nos ayuda a hacer de este, un equipo sonoramente muy versátil.

El Line 6 Spider IV tiene 4 bancos programables por el usuario, de esta forma podemos almacenar los sonidos que hayamos creado y podemos usarlos con un solo clic.

Adicionalmente viene con afinador incluido, esta es una gran ventaja para el principiante, siempre podrá verificar la afinación del instrumento directamente en el amplificador.

 

Accesorios

fbv2Para el Line 6 Spider IV resulta de mucha utilidad adquirir un controlador de piso, el mas aconsejable es el FBV2 ya que nos permite movernos entre las memorias del amplificador.

 

Conclusión

Line 6 ha logrado posicionarse rápidamente en el mercado compitiendo a la par con las grandes marcas de amplificadores a nivel mundial, la razón: sus productos son muy buenos y versátiles, el Line 6 Spider IV es una clara muestra de ello.

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

5 lecciones formularioLo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton

Escribe el primer comentario

Deja un comentario

32ca0be81c9b1fdc63858c8cd9bc79bammmmmm