Menú superior

Reseña amplificador para guitarra Bad Cat Cub III

Bad Cat Cub IIIBad Cat  es una marca de amplificadores fundada en el año 2000, sus equipos se caracterizan por buscar el sonido de un amplificador clásico a tubos pero con la resistencia y durabilidad de un amplificador moderno. El Bad Cat Cub III es un amplificador 100% a tubos que podemos considerar como el amplificador de los dioses, es un equipo con una calidad de sonido increíble, gran fidelidad, aunque un poco falto de potencia.

Una de las características mas importantes del Bad Cat Cub III es la posibilidad de cambiar su sonido usando uno de los dos circuitos que tiene disponibles, podemos elegir entre un 12AX7 o un EF86, cada sistema de tubos tiene un sonido radicalmente diferente, esto se controla desde el piso, el controlador viene incluido con el amplificador.

Otra característica que lo hace especial es la posibilidad de aumentar la ganancia en frecuencias especificas, viene con dos controles que permiten aumentar la ganancia en los tubos tanto para las frecuencias graves como para las agudas.

 El control de ganancia y volumen, algo clave en los amplificadores a tubos ha sido re diseñado en el Bad Cat Cub III, el control K master permite conseguir saturación usando tanto el control de volumen como el de ganancia, se puede conseguir un sonido con buen overdrive incluso a niveles bajos, esto no es posible con un amplificador a tubos regular.

El Bad Cat Cub III viene equipado con un parlante Celestion diseñado específicamente para este modelo, tiene 15 wats de potencia, suficiente para un estudio pequeño y loop de efectos.

Encontraremos un control de volumen, un control general de tono, control de bajos, control de altos y presencia, en el aspecto de control de tono es un amplificador bastante completo. Viene también con el control Kmaster para manejar la ganancia y tres palancas para aumentar la ganancia en el tono general, en los altos y en los graves.

Es sin duda uno del os mejores amplificadores del mercado, el único problema que tiene son sus 15 wats de potencia, muy poco para un amplificador cuyo costo se encuentra en los 2.100 US.

A continuación les comparto el demo en audio de este gran amplificador:

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

5 lecciones formularioLo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton
Escribe el primer comentario

Deja un comentario

20a2cc0e15c817a0aa745a933a9a1b9cwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww