Menú superior

Reseña amplificador de guitarra Peavey 6505

peavey 6550El Peavey 6505 es una maquina sencillamente increíble, es uno de los mejores amplificadores que he tocado, su sonido tanto en canal limpio como con todo el gain no decepciona, es mas, sorprende y emociona, tiene un sonido claro, definido y sobretodo potente, no por su volumen puesto que apenas es de 60W, su sonido es lleno, con cuerpo y calidez, esto se debe a que realmente es un amplificador de Tubos, la versión en combo para esta familia de amplificadores.

Reseña Peavey 6505

Algo que debemos tener presente al momento de comprar uno de estos es su durabilidad, esta marca se caracteriza por la duración de sus equipos, de seguro muchos de nosotros hemos viajado a ciudades pequeñas y hemos visto que los Peavey son comunes en todo tipo de situaciones, son muy resistentes a la humedad y cambios de clima y voltaje.

Esta linea es un poco mas delicada por el hecho de ser de tubos, sin embargo el sonido es lo suficientemente bueno como para no considerar tener uno de estos.

Al Peavey 6505 es posible adaptarle un control de piso para cambiar de canales, entre el canal con drive y el canal limpio, cada canal tiene un Eq de tres bandas, esto nos ayuda a lograr un mejor sonido, Cada canal tiene también sus controles de resonancia y presencia, estos son realmente útiles para ajustar nuestro sonido.

Algo que me gusta del Peavey 6505 es que maneja un sistema de Reverb de resorte, de esos que no son tan comunes hoy día en los amplificadores, incluso tiene loop para efectos y una entrada xlr (micrófono en la parte trasera).

Este es un equipo para personas que les interesa el tono del instrumento sobre la potencia, para personas que buscan fidelidad y calidad sobre el volumen, es una pieza de alta tecnología con un sonido increíble, un amplificador análogo, de tubos, contrario a muchos equipos sólidos y digitales que se venden  bien en el mercado hoy día.

Pero no todo es perfecto, el Peavey 6505 tiene una falla y es su peso, es un ampli pesado y grande lo que lo hace difícil de transportar, sin embargo si usted dispone de su propio sitio de ensayos y tiene facilidades de transporte esas cosas pueden pasarse por alto.

Otra falla es que los tubos pueden dañarse, esto es común en este tipo de amplificadores, vale la pena tener algunos repuestos o la forma de importarlos fácilmente puesto que aunque o son muy caros un daño puede dejar nuestro flamante Peavey 6505 inactivo por un tiempo.

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

5 lecciones formularioLo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton

Escribe el primer comentario

Deja un comentario

77ad82bc4e391a397dc6ee3550f634dd&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&