Menú superior

Reseña guitarra acústica Admira Sevilla

Admira SevillaLa guitarra acústica Admira Sevilla es una de las mejores guitarras del mercado, tiene una excelente combinación de maderas y un sonido sin igual, esta guitarra es una gran alternativa para un guitarrista intermedio o avanzado.

La Admira Sevilla viene con la siguiente configuración de maderas:

Tapa superior en Cedro: Esta es una madera muy común en las guitarras acústicas de gama media alta, es una madera muy resistente con buena resonancia y un sonido nítido y claro.

Tapa trasera y aros: La Admira Sevilla usa madera de Sapeli, esta madera de origen africano es lo que le da el sonido característico a esta guitarra, ayuda a la proyección y le da cuerpo al sonido general del instrumento.

Brazo: La Admira Sevilla usa Caoba africano en el brazo, ademas de ser una madera muy resistente nos ayuda a dar cuerpo al sonido, la Caoba es una de las maderas mas usadas en la construcción de guitarras sin embargo no es común encontrar guitarras construidas completamente en esta madera, esto debido a su peso.

Diapasón y puente: La Admira Sevilla viene con maderas de palo de rosa en estas partes, con esto conseguimos mejorar el ataque del instrumento, la razón por la cual es tan común encontrarla en los diapasones es por que le da claridad y buen tiempo de respuesta al ataque del instrumento.

Hardware: Tanto los trastes como las clavijas son construidas en Níquel, con esto se logra un sonido dulce.

Experiencia con la Admira Sevilla

Desde que la tuve en mis manos me di cuenta de lo especial que es esta guitarra, tiene un sonido muy claro, con buena respuesta en las frecuencias graves, se siente suave de tocar y se siente con un peso muy bien balanceado, sin lugar a dudas una guitarra que recomendaría para grabaciones o presentaciones en vivo.

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

5 lecciones formularioLo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton
Escribe el primer comentario

Deja un comentario

a75e0d052a02c6269544ac106ac59038$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$