Menú superior

Reseña guitarra electroacústica Alvarez AC65HCE

Alvarez AC65HCELa Alvarez AC65HCE es una guitarra electroacústica equipada con maderas de alta calidad y una electrónica envidiable, para ser una guitarra de este tipo su precio es realmente bajo lo que la convierte en una excelente opción para un principiante o un guitarrista intermedio.

Maderas

La Alvarez AC65HCE viene equipada con las siguientes maderas:

La tapa superior esta hecha en cedro, a diferencia de otras guitarras donde la tapa es laminada en la Alvarez AC65HCE se usa una tapa solida, una pieza completa de madera de cedro.

La tapa trasera y las laterales son hechas en Caoba, esta combinación da una sonido dulce y muy claro, es una de las acústicas con mejor sonido que he tocado.

El diapasón y el puente inferior están construidos en palo de rosa, con esto el sonido adquiere el brillo y el ataque necesarios para tener definición y cuerpo en cada una de las notas.

Hardware

La Alvarez AC65HCE esta equipada con níquel en los trastes, clavijas premium y con hueso en los puentes superior e interior, este es un detalle interesante la mayoría hoy dia se consiguen en plástico, el hueso da un sonido mas brillante y natural.

Electrónica

La Alvarez AC65HCE viene equipada con uno de los mejores equipos de amplificación, los micrófonos B-band son de los pocos que he usado en grabación de forma directa logrando un sonido muy natural, la guitarra de por si suena muy bien pero con esto al amplificarla es sencillamente genial.

Viene equipada con un eq de tres bandas, un control de volumen y un afinador, viene también con un control de fase que nos ayudara a minimizar el riesgo de feedback.

Experiencia con la Alvarez AC65HCE

Solo puedo decir que es una de las mejores electroacústicas que he probado, sonido perfecto y balance ideal, por un costo inferior a 500 US es realmente económica, la combinación de maderas y accesorios la hacen un instrumento a tener en cuenta.

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

5 lecciones formularioLo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton
Escribe el primer comentario

Deja un comentario

63efeb5bbbd04b7af88f383f34c568dcDDDDDDDDDD