Menú superior

Reseña para el multiefectos Line 6 POD HD

Reseña para el multiefectos Pod Hd de la marca Line 6Line 6 es una de esas marcas que entraron recientemente al mercado (hablo de menos de 15 años) y desde entonces se han caracterizado por lanzar productos prácticos y de alta calidad, ya se les conocida por su aclamado POD,  ahora lanzaron el Pod Hd, una versión mejorada, con mejor sonido y un costo increíble.

Siempre he sido enemigo declarado de los sistemas digitales, siempre prefiero el sonido análogo, pero muchas veces este se sale de mi presupuesto, imagínese poder tener varios amplificadores de tubos en su hogar y varias docenas de pedales análogos, esto sin duda ocuparía mucho espacio y costaría una pequeña fortuna, el Pod Hd de Line 6 trae muchos efectos incorporados, simuladores de amplificación y con la nueva tecnología Hd lograron mejorar el sonido mucho con respecto a su predecesor.

Una de las cosas que mas me han gustado de este dispositivo es la posibilidad de usarlo como interface de audio para grabar varios instrumentos, tiene entrada de linea para la guitarra y el bajo e incluso tiene una entrada balanceada para micrófono.

Algo que hace de este dispositivo algo divertido e interesante es la posibilidad de conectarse a Internet y descargar sonidos realizados por otros usuarios en diferentes partes del mundo, esto puede ahorrar trabajo para algunas personas, el sonido de la gran mayoría de guitarristas ya se encuentra disponible en los foros de Line 6.

Otra cosa buena de este pedal es que es muy fácil de usar, esta diseñado para que alguien que ya este familiarizado con pedaleras pueda divertirse con el dispositivo, como es lógico el perfeccionamiento de algunos efectos puede ser demorado pero esto depende directamente del cliente.

Otro plus de este dispositivo es que esta construido en metal, anteriormente Line 6 sacaba sus productos en plástico lo que los hacia un poco frágiles, lección aprendida, el Pod hd esta diseñado para el uso y el abuso.

Puntos a favor del Pod Hd

  1. Construido para durar
  2. Calidad de efectos mejorada
  3. Versatilidad, tiene entras de linea, Xlr y S/pdif
  4. Versatilidad de efectos
  5. Sirve como interface de audio para grabar vía USB
  6. Precio, no es economico pero haciendo un comparativo calidad, prestaciones y precio, 400 US es poco.

Puntos en contra del Pod Hd

  1. Estoy tan feliz con esta compra que no le he encontrado el primero.

El Pod Hd de Line 6 le ofrece una gran cantidad de sonidos profesionales por un costo razonable, ya sea que usted desee usarla para presentaciones en vivo (debe comprar pedal de control) o para grabación, este procesador de efectos es una gran herramienta y vale la pena invertir en el.

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

5 lecciones formularioLo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton
Escribe el primer comentario

Deja un comentario

a491e8af64b7eb00cf0a57af62457ddf:::::::::::::::::::::::::::