Menú superior

She´s always a woman, arreglo en guitarra

En esta lección veremos un pequeño arreglo para guitarra solista que realice para: She´s always a woman, de B. Joel, los arreglos para guitarra solista son un poco complicados de ejecutar, sin embargo mucho guitarristas adoptan este estilo particular de interpretación por el riesgo y reto que pone al interprete.

Para esta lección de hoy voy a compartirles un arreglo de “She´s always a woman” la idea aquí es ir continuado con lo de las piezas para piano adaptadas a guitarra, decidí irme un poco mas adelante y realizar un pequeño chord melody sobre un tema de Billy Joel  “She’s always a woman”, el reto con este tema es tratar de mantener la melodía y el acompañamiento simultáneamente, el tema también esta en métrica ternaria lo que lo hace aun mas divertido.

Normalmente cuando se hace un chord melody el objetivo es hacer sentir la melodía lo mas claro posible mientras se interpreta parte del acompañamiento, en este tema fue particularmente difícil acomodar el ritmo de la melodía con el acompañamiento por eso tuve que recurrir a muchas blancas con puntillo en ese aspecto.

En fin espero les guste y pues si no pueden coger la pantalla a tomatazos, jejeje.

She´s always a woman

Recuerde que usted encontrara el archivo en PDF para esta lección en nuestra página en Facebook, síganos y descargue contenidos adicionales

http://www.facebook.com/clasesdeguitarra.com.co

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

5 lecciones formularioLo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton

Escribe el primer comentario

Deja un comentario

c317bee04160a549496e839bb5e0dff62222222222222222222222222222