Menú superior

Shredneck nuestro ayudante de practica

ShredneckEn esta ocación vamos a hablar acerca Shredneck, este accesorio se ha convertido para mi personalmente en una herramienta que cargo a todas partes ya que me permite estudiar en los vehiculos, en los bancos, en las filas y en cualquier otra parte en donde tener una guitarra en nuestras manos no es posible o sencillamente no es lo mas conveniente.


 

Shredneck la excelente herramienta para practicar

El Shredneck es mas o menos un brazo de guitarra, tiene unos 8 trastes, un espacio para acomodar nuestra pua y trabajar mano derecha, tiene clavijas para tensar las cuerdas e incluso tiene la posibilidad de ponerle una correa.

Debemos comprender que este NO es un instrumento musical, por esta razón NO afina como una guitarra, lo que buscamos con las clavijas es darle la tensión aproximada a la que usamos normalmente en la guitarra a cada una de las cuerdas.

El Shredneck nos sirve para realizar toda clase de ejercicios técnicos, ya sean de mano derecha o izquierda, nos sirve para estudiar digitaciones, hacer tapping, sweep y cualquier cosa que podamos imaginar.

Viene en tamaño compacto por lo que cabe fácilmente en un morral, esta construido en Caoba y el diapasón viene en palo de rosa, esta diseñado para diestros y zurdos (eso dice en la caja), tiene los trastes marcados por ambos lados y viene en diferentes diseños.

Algo que debemos tener en cuenta es que esta diseñado para ayudarnos a practicar y tiene ciertas falencias, es supremamente incomodo el intentar practicar ritmos con el Shredneck, la razón es que por su diseño y por el hecho que las clavijas quedan apoyadas en nuestra pierna es muy fácil golpearlas  al “rasgar” por esa razón es mejor usarlo para mano izquierda y para trabajar manejo del pick.

Altamente recomendado como herramienta de practica pero recordemos que NO funciona como instrumento musical y no se puede afinar.

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

5 lecciones formularioLo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton

Escribe el primer comentario

Deja un comentario

d05d8e080dd2a895a45b8841486c260arrrrrrrrrrrrrrrrrr