Menú superior

Que tanto sabes de la escala menor

la escala menor
En este quiz podrás medir que tanto conoces la escala menor, tendremos pruebas relacionadas con la estructura, las armaduras y las alteraciones.

La prueba consta de 10 preguntas de diferentes tipos, no se tiene limite de tiempo para terminarla.

Si deseas puedes compartir tu resultado.

 


Ránking de puntuaciones: La escala menor

máximo de 150 puntos
PosiciónNombreRealizado elPuntosResultado
La tabla se está cargando
No hay datos disponibles

Que dicen tus resultados del quiz de la escala menor

Este quiz acerca de la escala menor esta hecho para un nivel básico de formación, contiene preguntas acerca de estructura, identificar, construir e identificar la armadura de una escala menor.

Menos del 25%: No te alarmes, posiblemente te gusta mucho tocar, sacas covers y lo haces bien, aún no te has enfocado en lo realmente importante que es comprender lo que estas tocando, estos conceptos son fáciles y dedicarles un tiempo de seguro vale la pena. .

de 25% a 50%: Ya sabes algunas cosas pero aún queda un largo camino por recorrer, la teoría musical es muy extensa y necesaria si deseas ser un excelente interprete o instrumentista, ya conoces algunas cosas pero debes repasar, reforzar hasta dominar los conceptos.

De 50% a 75%: Vas por buen camino, solo un poco mas practica y quedaras listo, el aprendizaje musical es un proceso largo, ten paciencia un poco mas de esfuerzo y ya tendrás dominados estos conceptos, podrás improvisar con libertad en tonos menores y comprender temas que se encuentren en estas escalas.

De 75 % a 100%: Te felicito, si este quiz acerca de la escala menor te ha parecido sencillo y no has tenido una formación formal lo tuyo es la música, mantente por este camino y de seguro lograras todo l oque propongas en el instrumento.

Entender lo que tocas es algo que sin duda puede ayudarte mucho en tu formación, no dejes de estudiar y sea cual sea el resultado ya sabes que en nuestros cursos encuentras la posibilidad de ampliar o reforzar tus conocimientos.

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

5 lecciones formularioLo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton
Escribe el primer comentario

Deja un comentario

b6f031c4012357996366a9e7aa89339d``````````````````````````````