Septimo aniversario

Celebra con nosotros nuestro séptimo aniversario

Séptimo aniversario

Celebra con nosotros nuestro séptimo aniversario

Hace siete años comenzamos esta aventura llamada Clasesdeguitarra.com.co, desde entonces mas de 20.000 personas nos han confiado su formación musical, ha sido para nosotros un honor poder guiarlos en este proceso, verlos crecer como músicos y compartir cada uno de sus logros.

Solo podemos agradecer toda la confianza depositada y re afirmar nuestro compromiso de ofrecer un servicio garantizado y de alta calidad por muchos años mas.

Como parte de nuestra celebración de aniversario tendremos promociones cada semana, podrás inscribirte en nuestros cursos a precios que solo veras durante este mes de Noviembre.


Ultima semana de aniversario, podrás inscribirte en nuestros cursos completos de guitarra, el curso para aficionados y los kits completos de formación con el 50% de descuento.


Curso de guitarra para aficionadosCurso de guitarra para aficionados

Nuestro curso de guitarra para aficionados está diseñado para todas las personas que siempre han soñado con aprender a tocar guitarra, interpretar su música favorita, adquirir fundamentos de técnica vocal y manejar diferentes estilos musicales. Tiene como objetivo dar una formación relajada y divertida viendo el instrumento como una actividad de esparcimiento.

Tome este curso ahora


clases de guitarraCurso completo de guitarra acústica

El curso completo de guitarra acústica le ofrece la misma formación musical que obtiene un estudiante a nivel universitario, no importa si se está iniciando o si se tiene una amplia experiencia en el instrumento, este curso le dará todas las herramientas para comprender a fondo la música, tocar guitarra y convertirse en el intérprete que siempre ha soñado ser.

Tome este curso ahora


Curso completo de guitarra eléctricaCurso completo de guitarra eléctrica

El curso completo de guitarra eléctrica le permitirá alcanzar todos sus objetivos en el instrumento, desde el dominio de la guitarra y el lenguaje musical, pasando por los conceptos básicos, llegando hasta la improvisación avanzada y enfatizando el desarrollo técnico. Este curso le ofrece la misma formación que obtiene un estudiante universitario de música.

Tome este curso ahora


Kit de formación guitarra electricaKit completo de formación para guitarra eléctrica

Nuestro kit de formación musical incluye un total de cuatro cursos, el curso completo de guitarra eléctrica, el curso lectura de partituras, teoría musical, y el curso de Fingerpicking más de 250 clases en total, todas las herramientas que necesita para su formación musical y su desarrollo técnico, no importa si es principiante o ya tiene experiencia en el instrumento.

Quiero tomar este kit de cursos


Kit de formación guitarra acústicaKit completo de formación para guitarra acústica

Nuestro kit de formación musical incluye un total de cuatro cursos, el curso completo de guitarra acústica, el curso lectura de partituras, teoría musical, y el curso de Fingerpicking más de 250 clases en total, todas las herramientas que necesita para su formación musical y su desarrollo técnico, no importa si es principiante o ya tiene experiencia en el instrumento.

Quiero tomar este kit de cursos


¿Tienes alguna duda o deseas contactarnos antes de inscribirte?

Si tienes alguna duda acerca de nuestros cursos o acerca de la plataforma de clases puedes hacer clic en el botón que aparece a continuación, con gusto responderemos el mensaje en el menor tiempo posible.

 
 


Por que estudiar en Clasesdeguitarra.com.co

  • Cada curso es un programa académico que paso a paso le ayudara a lograr sus metas y objetivos en el instrumento.
  • Puede tomar sus clases desde su sitio de preferencia, solo necesita una conexión a internet.
  • La plataforma es multi-dispositivo, se adapta a su pc, tableta o móvil.
  • La plataforma está disponible las 24 horas los 365 días del año.
  • Con nosotros usted nunca perderá una clase, además puede repetirla cuantas veces quiera.
  • Puede contactar un docente, siempre que lo necesite para aclarar sus dudas, usted nunca aprenderá solo.
  • El acceso al curso es ilimitado, podrá llevarlo a su propio ritmo, sin presión y de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.

 


Que garantías damos a nuestros estudiantes

  • Sus datos siempre están seguros, los pagos son procesados por Paypal o Payu.
  • Varios medios de soporte técnico para nuestros estudiantes.
  • Acceso ilimitado a los contenidos del curso
  • las actualizaciones están cubiertas con el pago del curso.
  • Activación a los pocos minutos de ser procesado el pago.
  • Paginas de compra protegidas con certificado de seguridad https.
  • Garantía de devolución en caso de no estar satisfecho con el curso.

No pierda más tiempo, deje de adquirir malos hábitos de interpretación que finalmente no le ayudan ni lo llevan a cumplir sus metas, permítanos guiarle en su aprendizaje musical y vea por qué somos los mejores.