Menú superior

Promoción 15.000 estudiantes

 

No todos los días se llega a una cifra tan importante, por eso estamos de celebración.

Ha sido un camino largo, divertido y lleno de satisfacciones, por eso queremos agradecer a las mas de 15.000 personas que han puesto su formación musical en nuestras manos, nuestro éxito se debe a la confianza que cada uno de ustedes ha depositado en nosotros.

Seguiremos trabajando con la misma convicción de ser los mejores, de ofrecer una formación musical de alto nivel y calidad para hacer de todos ustedes grandes guitarristas, tenemos claro que es una cifra importante, pero para nosotros son los primeros 15.000 estudiantes que tenemos, vamos por mas.

Durante esta semana, del 16 al 22 de Julio TODOS nuestros cursos se encuentran con el 30% de descuento, no dejes pasar esta oportunidad para aprender a tocar o ampliar tus conocimientos y perfeccionar tu técnica.

Selecciona el curso que deseas tomar

Clases de guitarraCurso completo de guitarra acústica

El curso completo de guitarra acústica consta de 60 clases de guitarra, le ofrece la misma formación musical que obtiene un estudiante a nivel universitario, no importa si se está iniciando o si se tiene una amplia experiencia en el instrumento, este curso le dará todas las herramientas para comprender a fondo la música y convertirse en el guitarrista que siempre ha soñado ser.

Tome este curso ahora

Curso completo de guitarra electricaCurso completo de guitarra eléctrica

El curso completo de guitarra eléctrica consta de 60 clases de guitarra, le permitirá alcanzar todos sus objetivos en el instrumento, desde el dominio de la guitarra y el lenguaje musical, pasando por los conceptos básicos y llegando hasta la improvisación avanzada, este curso le ofrece la misma formación que obtiene un estudiante universitario de música.

Tome este curso ahora


Curso de guitarra para aficionados

Así como ofrecemos cursos avanzados en los aspectos teórico y técnicos del instrumento también tenemos un curso diseñado para todos aquellos que sueñan con tocar la guitarra para sus amigos y familiares, este curso le dará todas las herramientas para tocar y cantar su música favorita.

Curso de guitarra para aficionadosCurso de guitarra para aficionados

Nuestro curso de guitarra para aficionados consta de 55 clases de guitarra, esta diseñado para todos los profesionales de otras áreas que siempre han soñado con aprender a tocar guitarra, interpretar su música favorita, adquirir fundamentos de técnica vocal y manejar diferentes estilos musicales, tiene como objetivo dar una formación relajada y divertida viendo el instrumento como una actividad de esparcimiento.

Tome este curso ahora


Cursos complementarios

Nuestra linea de cursos complementarios le permita profundizar en teoría, desarrollo de habilidades técnicas, estilos, improvisación entre otras cosas.

Nuestros cursos complementarios están diseñados para iniciar desde cero, puede tomarlos asi no tenga experiencia en el instrumento aunque si sugerimos que por lo menos se tome el nivel uno de los cursos completos antes de proceder con las profundizaciones.

Técnicas avanzadas para el estudio de la guitarraTaller de Técnicas avanzadas para el estudio de la guitarra

Existe una forma de conseguir metas y objetivos en un plazo menor, en este taller los estudiantes aprenden como dominar técnicas específicas, conceptos como la ubicación, los acordes, las escalas, el Tapping, el Sweep picking, la independencia entre muchos otros son tratados en las diferentes clases de guitarra que componen el curso, siempre buscando una optimización de tiempo y recursos para hacer de cada ejercicio algo efectivo que ayude a dominar el instrumento a corto plazo.

Tome este taller ahora

Curso completo de teoría musicalCurso completo de teoría musical

Comprenda la música y adquiera recursos de análisis y composición con nuestro curso completo de teoría musical. Este curso esta diseñado para dar una formación completa a nivel musical, abarca desde los conceptos mas sencillos de la teoría musical hasta conceptos propios de la armonía y la composición musical.

Tome este curso ahora

Curso de guitarra líderCurso de guitarra líder

Hacer un buen solo de guitarra es como crear una canción dentro de otra, puede mejorar o dañar una pieza musical, nuestro curso de guitarra líder está diseñado para llevarlo paso a paso por el mundo de la improvisación, se divide en tres secciones, cada una cuidadosamente organizada para darle una formación completa en lo referente a las escalas, las notas de los acordes, las tensiones y la aplicación de los elementos a la hora de improvisar.

Tome este curso ahora


Curso de mantenimiento de guitarrasCurso de mantenimiento de guitarras

Mantenga su guitarra debidamente octavada, calibrada y a punto, de esta forma vera como tocar guitarra es cada vez mas fácil, aprenda acerca de maderas, tipos de construcción, materiales, las diferentes clases de guitarra, sus diferencias y muchas cosas mas. Este curso aplica tanto para guitarra eléctrica como para guitarra acústica.

Tome este curso ahora

Curso de guitarra BluesCurso de guitarra Blues

Nuestro curso de guitarra Blues cubre los aspectos mas importantes de este estilo musical, las diferentes formas, el lenguaje armónico, los recursos rítmicos y los aspectos melódicos para la improvisación, el curso consta de 50 clases de guitarra. Uno de los objetivos principales de este curso es aprender a tocar en todos los tonos, por esta razón se hará un estudio a fondo de la teoría de escalas mayores y menores y los ejemplos del curso estarán en diferentes tonalidades, así como las pistas de practica.

Tome este curso ahora

Curso de FingerpickingCurso de Fingerpicking y armonía avanzada para la guitarra

Nuestro curso de
fingerpicking y armonía avanzada para la guitarra le darán las suficientes herramientas para comprender y arreglar sus canciones favoritas en formato de guitarra solista usando contrapunto y armonía seccional como recursos principales de los arreglos, adicionalmente en el area técnica aprenderá a llevar varios elementos de manera independiente durante la interpretación.

Tome este curso ahora


Otros cursos

Como parte de nuestro objetivo de ofrecer una formación musical completa hemos desarrollado cursos adicionales que le ayudaran a entender mejor el instrumento, su sonido y como la tecnología se aplica a este, nuestro curso de composición le dará todas las herramientas para aplicar desde el area creativa todo lo que conoce acerca de música.

Curso de composición y arreglos musicalesCurso de composición y arreglos musicales

Adquiera en este curso las herramientas para crear sus propias piezas musicales, aprenda como reconocer formas, proporciones, dinámicas, roles y los demás elementos que le dan vida a una pieza musical, adicionalmente aprenda a orquestar, jugar con las letras, realizar arreglos musicales y evitar bloqueos creativos.

Tome este curso ahora

Curso de software y efectos para guitarristasCurso de efectos y software para guitarristas

En este curso de 90 lecciones se estudian los diferentes componentes de un home studio, de ven los elementos necesarios para grabar y producir música, adicionalmente se trabajaran diferentes herramientas de software usadas en la grabación y mezcla de piezas musicales. El curso incluye una sección de efectos análogos y configuración de pedaleras digitales para lograr un buen tono en el instrumento.

Tome este curso ahora



¿Tienes alguna duda o deseas contactarnos antes de inscribirte?

Si tienes alguna duda acerca de nuestros cursos o acerca de la plataforma de clases puedes escribirnos a correo@clasesdeguitarra.com.co o si eres usuario de WhatsApp al +57 3175353317, con gusto responderemos el mensaje en el menor tiempo posible.

Por que estudiar en Clasesdeguitarra.com.co

  • Cada curso es un programa académico que paso a paso le ayudara a lograr sus metas y objetivos en el instrumento.
  • Puede tomar sus clases desde su sitio de preferencia, solo necesita una conexión a internet.
  • La plataforma es multi-dispositivo, se adapta a su pc, tableta o móvil.
  • La plataforma está disponible las 24 horas los 365 días del año.
  • Con nosotros usted nunca perderá una clase, además puede repetirla cuantas veces quiera.
  • Puede contactar un docente, siempre que lo necesite para aclarar sus dudas, usted nunca aprenderá solo.
  • El acceso al curso es ilimitado, podrá llevar el ritmo a su propio ritmo, sin presión y de acuerdo a su disponibilidad de tiempo.


Que garantías damos a nuestros estudiantes

  • Sus datos siempre están seguros, los pagos son procesados por Paypal o Payu.
  • Varios medios de soporte técnico para nuestros estudiantes.
  • Acceso ilimitado a los contenidos del curso
  • las actualizaciones están cubiertas con el pago del curso.
  • Activación a los pocos minutos de ser procesado el pago.
  • Paginas de compra protegidas con certificado de seguridad https.
  • Garantía de devolución en caso de no estar satisfecho con el curso.


Share Button