Publicado el

Reseña amplificador Fishman Loudbox

Fishman Loudbox
Fishman Loudbox

El Fishman Loudbox es un amplificador para guitarra electroacústica, esta marca es reconocida por la fabricación de micrófonos y preamplificadores para guitarras, siendo reconocida en este campo como una de las mejores del mundo.

Desde hace un tiempo han venido incursionando en la fabricación de amplificadores diseñados especialmente para instrumentos acústicos, como era de esperarse, el resultado es increíble.

El Fishman Loudbox tiene como principal característica su tamaño, su referencia completa es Fishman Loudbox MINI, lo curioso es que para ser mini tiene una potencia de 60w, suficiente para presentaciones pequeñas y más que suficiente para estudiar en casa.

Caracteristicas del Fishman Loudbox

Este amplificador viene equipado con dos canales, uno para la guitarra y otro para la voz, si el instrumento tiene esta posibilidad puede amplificarse por el canal de alta.

El canal de XLR o micrófono viene con la función de poder “Phantom power” aplicada en caso de que necesitemos usar un micrófono de condensador.

Cada canal tiene sus respectivos controles de ecualización, lo que lo hace un amplificador muy versátil y completo.

Incluye una entrada de audio auxiliar de 1/4 y de 1/8, en ella podemos conectar cualquier reproductor de música y así estudiar cualquier canción con la pista correspondiente.

Viene con efectos de reverberación y chorus incluidos tanto para el canal de guitarra como para el de voz.

Trae un inversor de fase en caso de que tengamos problemas de retro alimentación con nuestra guitarra.

Viene equipado con dos parlantes, uno de 12 pulgadas y un tweeter para las notas mas altas.

Viene equipado con una salida ya balanceada xlr en caso de que queramos enviar nuestra señal directo a una consola, de esta forma nos ahorramos la caja directa.

Este excelente amplificador da un sonido claro, tiene una respuesta en frecuencias muy amplia, por lo cual nuestra guitarra nunca va a sonar demasiado delgada o demasiado saturada hacia las frecuencias graves.

Lo más importante es que tenemos un equipo con un sonido muy fiel y que es portátil, el amplificado pesa menor de 10 Kg lo que lo hace fácil de cargar a cualquier sitio y son 60w de potencia en nuestras manos.

El Fishman Loudbox es un excelente equipo para los guitarristas acústicos que están buscando un equipo de alta calidad a un precio razonable.

También te puede interesar:

Tome nuestros cursos gratuitos y vea por qué somos los mejores

Curso de guitarra principiantes