Publicado el

Reseña amplificador para guitarra DV Mark Micro 50

DV Mark Micro 50

DV Mark Micro 50DV Mark es una marca que se ha venido ganado un puesto de honor frente a sus competidores por la calidad de sus productos, recientemente han lanzado una linea de amplificadores en miniatura, ideal para los guitarristas que desean armar un rack de amplificadores sin tener que comprar una bodega y sin romper su bolsillo, su DV Mark Micro 50 hace parte de esta familia, es un equipo muy compacto, todo a transistores y con excelente sonido.

El DV Mark Micro 50 viene equipado con dos canales completamente independientes, cada uno de los canales tiene sus controles de ganancia y ecualización lo que permite manejar sonidos diferentes sin tener que ajustar.

Es un amplificador de 50w, potencia suficiente para presentaciones en vivo en lugares pequeños, curiosamente su peso no supera los 2 kilos lo que lo hace un amplificador muy fácil de transportar.

Viene equipado con loop de efectos lo que permite pasar los efectos después del Pre amp, incluye una reverb, una entrada auxiliar para conectar otros dispositivos de audio como un mp3, viene con un controlador de piso para cambiar entre los dos canales y salida de audifonos.

El canal limpio viene con un control de volumen y los controles de ecualización básicos, altos, medios y bajos, son un poco sensibles por lo que no es fácil encontrar un buen tono en el primer intento.

El canal de overdrive viene con un control de ganancia lo que nos permite ajustar la cantidad de saturación que queremos en la señal, dos controles de ecualización, altos y bajos y un control de volumen.

Algo que me ha llamado la atención de este amplificador es la posibilidad de manejar volúmenes diferentes en cada canal y el que no tenga un control maestro de volumen.

Entre otras cosas, este amplificador se puede adecuar para 120 o 240 voltios.

Este es un amplificador practico, pequeño, portátil y de gran potencia, un equipo útil para aquellos que deben tocar en vivo en diferentes lugares y tienen que transportarse con frecuencia, el DV Mark Micro 50 es en definitiva un equipo de alta calidad y con buen tono.

También te puede interesar:

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

Lo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton