Menú superior

Micrófonos para guitarra electroacústica B-Band

Micrófonos para guitarra electroacústicaEn días recientes tuve la oportunidad de probar este producto y la verdad los Micrófonos para guitarra electroacústica de la marca B Band me han dejado sorprendido al punto que baje de categoría a mis preferencias anteriores sobre este tipo de productos, son sencillamente lo mejor que es escuchado en muchos años y desde ahora creo que usare unicamente micrófonos de esta marca.

Reseña micrófonos para guitarra electroacústica B Band

Un buen amigo, ingeniero de sonido decía que el mejor efecto es el que no se siente, el que notas cuando hace falta, algo similar sucede con estos micrófonos, al amplificar una guitarra que usa este tipo de micrófonos uno se sorprende por la fidelidad del sonido, sencillamente es como si la guitarra no estuviera amplificada, es como si sencillamente comenzara a sonar mas duro.

Muchos micrófonos para guitarra electroacústica tienen la particularidad de alterar el sonido de la guitarra, es muy diferente el sonido que esta produce cuando se conecta y cuando se toca sin amplificar, con los Micrófonos para guitarra electroacústica de la marca B Band esto sencillamente no sucede.

Micrófonos para guitarra electroacústicaEl diseño del micrófono como tal me llamo la atención, esta hoja que están viendo no tiene mas de 2 milímetros de grosor, se debe colocar justo debajo del puente, algunos Luthiers prefieren pegarlo entre la tapa superior de la guitarra y el puente, esto depende de cada quien, pero lo que si es verdad es que este diseño innovador tiene una captura de sonido increíble.

El Preamp viene con las características básicas que traen casi todos, un EQ de 4 bandas, afinador y control de volumen, sin embargo viene con unos filtros de frecuencia que funcionan como compuertas de ruido, de esta forma, nuestra guitarra aparte de sonar ridículamente bien, también es silenciosa.

Estos microfonos pueden conseguirse en diferentes tiendas, así que si usted desea convertir su guitarra acústica en electroacústica ya sabe hacia donde debe mirar. Algo pero algo que si recomiendo a la hora de instalar unos Micrófonos para guitarra electroacústica marca B Band en su guitarra es que la instalación debe hacerla alguien con mucha experiencia en esto, aquí en Bogotá el Luthier Alberto Paredes sabe hacer la instalación correcta y en realidad fue el quien me convenció de probarlos.

Aqui les dejo el dato de su sitio web por si quieren reparar su guitarra o hacer una instalación de este tipo.

http://www.albertoparedesr.com/

Share Button

Tome nuestro taller gratuito y conviértase en uno de nuestros estudiantes

5 lecciones formularioLo invitamos a tomar nuestro taller gratuito de cinco lecciones, aprenderá acerca de:

  • Posición correcta del instrumento.
  • Como estudiar ritmo.
  • Como estudiar las escalas
  • Como mejorar el dominio de la púa o pick
  • Como ubicar las notas en la guitarra

Son cinco lecciones esenciales que todo guitarrista debe tomar.

Boton

Escribe el primer comentario

Deja un comentario

c903823c012f5f1972037170fe67532fkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk