Descargue nuestras App gratuitas de acordes de guitarra

Para todos nuestros estudiantes y amigos hemos creado dos aplicaciones: un glosario de acordes y escalas y un diccionario especializado para guitarristas. En ellas encontrará digitaciones para todos los acordes de guitarra, sus usos, las notas que los componen, escalas con digitaciones, lecciones, términos e intérpretes destacados.

acordes de guitarra
Acordes y escalas para guitarra

Encuentre en nuestra aplicación más de 30 tipos diferentes de escalas.

Más de 30 tipos diferentes de acordes de guitarra.

Todos con sus digitaciones notas y usos.

Descarga la app para Android

Diccionario para guitarristas
Diccionario para guitarristas

Encuentre en nuestra aplicación más de 1000 definiciones y 300 intérpretes destacados.

Aprenda los términos que usamos los guitarristas profesionales.

Conozca un poco más acerca de sus intérpretes favoritos.

Descarga la app para Android

Todos los acordes de guitarra en una sola App

En nuestro glosario de acordes y escalas de guitarra encontrará diversos tipos de digitaciones para los diferentes acordes de guitarra, así como también las notas que componen cada acorde o escala más su utilización dentro de la armonía o la improvisación.

En nuestra app de acordes de guitarra encontrará las instrucciones para leer cada uno de los diagramas los cuales están hechos usando la última grafía musical aprobada.

Dentro de nuestra app de escalas para guitarra encontrará algunas lecciones que le ayudarán a mejorar su técnica en el instrumento, como la ubicación de las notas, el manejo de la púa, el estudio del ritmo, entre otras.

Aun cuando existen más digitaciones para los acordes y las escalas, nuestro glosario para la guitarra busca dar una guía completa ya que no solo se limita a dar la digitación, sino que también encontrará las notas que componen cada acorde o escala junto con sus respectivos usos.

Use esta aplicación como guía de referencia cada vez que necesite un acorde o una escala para la guitarra o cada vez que quiera una nueva sonoridad y no sepa por dónde comenzar a buscar.

Una app fácil de manejar, de sencilla navegación con toda la información que necesita para apoyarse en el estudio de la guitarra.