Adquiera nuestro curso de guitarra en formato físico

Libros de guitarra para complementar tu formación musical

Libros de guitarra para complementar tu formación musical

Nuestros libros de guitarra traen contenidos adicionales a lo desarrollado en los cursos online, cada libro incluye partituras para cada uno de los ejercicios, explicaciones en texto para los temas teóricos e imágenes cuando es necesario, nuestros libros de guitarra incluyen descarga de archivos de audio para cada uno de los ejercicios en formato mp3.

Los libros de guitarra NO INCLUYEN acceso al curso online.

libros de guitarra acústicaCurso completo de guitarra acústica
Al terminar nuestro curso completo de guitarra acústica usted habrá recibido la misma formación de un músico profesional, tendrá los recursos suficientes para interpretar la guitarra, comprender la música y comenzar a crear sus propias composiciones.

Mas información

 


libros de guitarra eléctricaCurso completo de guitarra eléctrica
Tocar la guitarra eléctrica es posible con nuestro curso completo de guitarra eléctrica, al terminar usted habrá recibido la misma formación que un músico profesional, tendrá los recursos suficientes para interpretar la guitarra y comprender la música.

Mas información

 


Curso de fingerpicking chord melody y armonía avanzadaCurso de Fingerpicking y armonía avanzada
Para muchos el Fingerpicking es el gran objetivo de todo guitarrista, poder interpretar piezas musicales a dos o mas planos, donde la armonía, la melodía y los bajos estén presentes, donde sin necesidad de otros instrumentos se pueda identificar una pieza musical.

Mas información

 


libros de guitarra técnicasTécnicas avanzadas para el estudio de la guitarra
Técnicas avanzadas para el estudio de la guitarra es un taller de 50 lecciones diseñadas para dominar técnicas especificas, conceptos como la ubicación, los acordes, las escalas, el Tapping, el Sweep picking y la independencia entre muchos otros.

Mas información

 


libros de guitarra para aficionadosCurso de guitarra para aficionados
Nuestro curso para aficionados contiene 55 clases de guitarra diseñadas para todos los profesionales de otras áreas que siempre han soñado con aprender a tocar un instrumento, interpretar su música favorita y adquirir fundamentos de técnica vocal.

Mas información