Publicado el 4 comentarios

Reseña para el amplificador Vox night train

Vox Night Train

vox night trainEl Vox night train o la pequeña tostadora como se le conoce normalmente es un excelente amplificador de tubos, viene en dos modelos, cabezote o combo, este amplificador tiene tres cosas que lo hacen útil y lo convierten en una muy buena compra, primero su sonido, el cual es cálido y muy versátil, segundo su portabilidad, es un amplificador que se lleva fácilmente a todas partes y tercero su resistencia, como muchos productos Vox, el Vox night train esta hecho para durar.

Caracteirsticas del Vox night train

El sonido de este amplificador es producido por un total de 5 tubos, la combinación de 3 12AX7 y dos EL84 ayudan a que el amplificador produzca un sonido claro, contundente pero sin perder la calidez, principal característica de un amplificador tubular.

Tiene dos canales, uno limpio, el cual a mi gusto es el mejor y un overdrive, este canal funciona muy bien para rock y blues, tuve la oportunidad de probarlo con un overdrive Ibanez y adquirió un tono espectacular para tocar metal.

El nuevo modelo incluye un par de cosas necesarias y que le dan un salto de calidad, la primera un envió de efectos, la segunda un control de piso para cambiar de canales, esto no venia en la versión anterior de este amplificador.

Este modelo trae una reverb de resorte, lo cual le da un sonido análogo espectacular, esto tampoco venia en el modelo anterior de este amplificador.

Como todo cabezote se le puede conectar cualquier cabina que lo soporte, las V112NT-G2 de Vox por sonido, compatibilidad y tamaño son la pareja ideal para el Vox night train.

Algo muy interesante es que para ser un cabina cabezote el amplificador no es de gran tamaño, esto hace que sea fácil de llevar a todas partes, aunque el cabezote como tal para ser tan pequeño si resulta realmente pesado, pesa entre 8 y 9 Kl.

No importa el estilo musica que se maneje si lo que se busca es calidad en el sonido el Vox night train se convierte en una excelente alternativa, ademas para ser un amplificador de tubos su precio no es muy elevado.

También te puede interesar:


Tome nuestros cursos gratuitos y vea por que somos los mejores

Curso de guitarra principiantes
Curso de guitarra nivel intermedio

4 comentarios en “Reseña para el amplificador Vox night train

  1. Hola como andas?
    Una pregunta mira yo tengo un amplificador ross de 10 watt que me lo compre para aprender guitarra, y bueno naturalmente es demasiado limitado en cuanto a calidad de sonido.
    Entonces queria pregutanterte que amplificador me recomiendas para comprarme. Aclaro que llevo un año tocando guitarra y eh avanzado bastante, ademas mis gustos musicales son el metal(bandas como testament, iron maiden o metallica) y el blues. Como ultima referencia seria que toco en mi casa para mi o para mi familia(a veces porque detestan el metal jaja) no tengo intenciones en tocar en algun escenario.

    1. Si es para un recinto pequeño búscate algo de tubos de 5 o 10w, tienes una calidad increíble, mira marcas como vox o marshall.

      1. Gracias por la respuesta rapida.
        Pero un ampli de 10w no tiene ni efectos, ni distorsion nada, deberia ser algo un poquito mas grande como de 30w creo yo. Vos que decis?

        1. Puede ser, pero un Vox de 5 o 10 de tubos suena bastante fuerte, como para tu casa o apto es mas que suficiente.

Los comentarios están cerrados.